• LEONOR SS

    Escrito por Lola



    Para todas aquellas que siempre hemos pensado que esto del Punk tiene mucho que ver con la caspa, la mugre, la pus y borderías varias; buena parte de la escena actual nos está convirtiendo el acogedor burdel primigenio en una casa del pueblo norcoreana. Cada vez hay mas miembros y menos pollas. Más lubricantes y menos salivazos.

    A pesar de todo -y de muchos- continúa apestando una suerte de mongo-escena con desperdicios como: Sobredosis, Rumania, La Stasi, Eskroto Roto, Coprólitos, Leonor SS, Jimenez Los Santos y ciento más; que continúan emperrados en cagarse por las esquinas de la casa del pueblo y limpiarse el culo con la foto del camarada Kim Jong-il.

    Si largamos sobre los Leonor SS es básicamente porque Her Mugretone -reichsführer de los fluídos- aburre con ellos y su Lp es el primero que hemos encontrado en descarga directa y gratuita.

    Hablar de estos tres lechones en términos musicales se puede condensar en: componer con el culo, tocar con el culo y tener el culo en Pontevedra. Pese a que el reichsführer antes citado se empecine en relacionarlos con Lärsen y otras bandas de los 80´s, ni los mismísimos Kaka de Luxe o la cerda de Almodovar & Mcnamara habían llegado a tales niveles de cochambre. Leonor SS mandan, "lo puto amo", "lo puto máximo" de la negación. Y eso, mis apestosos padawanes, es lo que son y lo que quieren ser.

    No obstante incluso en la mongo-escena hay niveles; básicamente en lo que dices y como lo dices. Y para servidora los grupos actuales en general y Leonor SS en particular -tiempo tienen por eso- están a bastantes lefadas de Kaka, Almodovar o los primeros Siniestro.

    Trash-Punk sin más pretensiones que consumirlo y mearlo en tu pierna. Desparrame para recordar a todos aquellos defenders of the faith del Punk que la cosa va más allá de sus manifiestos, barricadas y listas negras. Que antes del advenimiento del homo punk antifa el homo punk antitodo ya porculeaba a sus anchas. Y que si eres incapaz de reirte de tí y de todo; deja de aburrir, sigue la evolución punknatural y ¡¡Extinguite!!



    .::Banda::.

    Anna (batería y voz)
    Victor (voz y guitarra)
    Guixu (bajo).